Idle Painter es un 'idle clicker' muy particular, ya que lo haremos cada vez que pulsemos la pantalla, será dibujar. En realidad, nuestro pincel siempre estará dibujando aunque no toquemos la pantalla, pero si la pulsamos repetidamente, haremos que el pincel vaya mucho más rápido.
En la parte inferior de la pantalla tendremos los cinco atributos que podremos ir mejorando a medida que vayamos pintando dibujos y ganando dinero: número de pinceles, velocidad de los pinceles, ganancias por píxel dibujado, grosor del pincel, y ganancias cuando no estamos dentro del juego. Adquirir y maximizar todas estas mejoras nos permitirá dibujar muchos más dibujos, más rápidamente. Y nuestro objetivo, al final, es dibujar la mayor cantidad posible de obras de arte.
Debido a que lo único que debemos hacer para dibujar en Idle Painter es tocar la pantalla sin parar y comprar mejoras, el juego no nos exigirá ninguna habilidad para progresar. Ahora bien, cada vez que terminemos un dibujo, sí que podremos elegir el tipo de color y la saturación que queremos darle. Así, podremos personalizar nuestra galería de obras de arte, creando composiciones únicas que, además, podremos compartir fácilmente a través de redes sociales.
Idle Painter es un 'idle clicker' entretenido y original, que nos permitirá crear auténticas obras de arte con estilo 'low poly' de la forma más sencilla posible. Además, lo cierto es que la mayoría de dibujos son muy bonitos. Y gracias a la opción de modificar el resultado final alterando los colores a nuestro antojo, podremos crear una auténtica galería de arte personalizada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Painter. ¡Sé el primero! Comentar